miércoles, 31 de marzo de 2010

Te echo de menos, soledad

Cuando nadie me ve hago lo que me da la gana. Si quiero me saco un moco y si no me lo como es porque no me gustan, porque si no me lo comería. Puedo rascarme donde me pique, con o sin disimulo, sin preferiblemente. Y muchas más cosas que puedo hacer pero que no me voy a poner a enumerar, total, si ya las sabéis...
El problema es esta casa en la que no hay manera de estar sola para tirarse un pedo a gusto, mires donde mires alguien te persigue, cierras la puerta de un cuarto y alguien viene y te la abre, decides vaguear en el patio y aparece mamá ofreciéndome un escobón... ¿Pero esto qué es? ¡Me queréis dejar! Y luego mi padre se enfurrusca si le digo que echo de menos mi cuarto (quiero decir mi otro cuarto... cuántos cuartos tengo?). Pero no sólo echo de menos mi cuarto, echo de menos todo, mi cocina, mi nevera, mi sofá, mi familia de pelusas del pasillo a las cuales saludo cada mañana, mi manta de colores y hasta la terrible falda de camilla sueltapelotas!
En definitiva, que estoy un poco harta de vacaciones, que quiero volver a mi rutina hogareña solitaria, que añoro ese llegar a casa a las dos y media y no saber qué hay de comer y abrir la nevera y que haya eco y aferrarme a la bolsa de piquitos como si de un salvavidas se tratase.
Y es que cuando estoy allí echo en falta estar aquí y cuando estoy aquí echo en falta estar allí, pues no en vano se dice aquello de que hay que irse lejos para añorar lo que dejaste atrás.

Ma solitude, comment tu me manques...


5 que dejaron huella:

Charada dijo...

oh!!!!como se nota que no estás por aquí...pero piensa que es normal, que pasas de ser totalmente independiente a estar bajo poder paterno de nuevo...y para ellos siempre seremos las pequeñas.

BudaDorado dijo...

q mona. yo ahora m voy a mi islita, a ver si añoro 1 poquito mi casa (xo xa 4 dias q voy a estar solo me va a dar tiempo d echar en falta a mi perro)

Almendra Puck dijo...

Pierre! Qué haréis con él?! Se queda solito? Alguien lo vigilará, no? Que lo paséis bien en "tu islita", jaja.

mariajesusparadela dijo...

Aguantar solamente lo que el cuerpo aguante. Y volver, volver, voooolver...

Unknown dijo...

Me siento muy identificada, pero de antes, de cuando no estaba casada... Qué a gusto ahora!!

| Top ↑ |