lunes, 16 de agosto de 2010

La nave

Me disponía a zambullirme en el apasionante mundo del balance hidrosalino cuando de repente escuché un extraño ruido proveniente del otro lado de la ventana. Descorrí la cortina y cuál fue mi sorpresa al descubrir una flamante nave espacial flotando en un aire con olor a tierra mojada y que parecía estar esperándome a mí (¡a mí!) que me disponía a zambullirme en el apasionante mundo del balance hidrosalino, como creo haber comentado.
Una puerta automática se abrió hacia arriba y una cinta mecánica se deslizó hasta posarse en el suelo peludo de mi cuarto. Entonces, la voz de un piloto diminuto que debía ser un niño de no más de cinco años con un extraño acento, me dijo: Zuba, por favor. Yo, que no daba crédito, le pregunté: Estás de vacaciones con tu familia en el pueblo o algo parecido? Y el me respondió: Ya habrá tiempo para preguntaz, ahora zuba zi no va a zambullirze de una vez en el apazionante mundo del balanze hidrozalino.
Y como yo no quería hacer más preguntas, me aguanté lo de pero cómo sabes tú que...? Así que simplemente, cogí mi bolso y subí.

4 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Y lo aprendiste todo menoz el uzo de la eze.

Ojos. dijo...

Pues algunas veces he deseado que cualquier niño de cinco años me diga que nos vamos a otro sitio, no sé que tienen esos enanos que te hacen ver las cosas de un modo bastante diferente.

Charada dijo...

quiero que esa NAVE haga acto de presencia en mi vida!!!!!

BudaDorado dijo...

y q nos rescate a todas!!!(ya sabes mi direccion, disela al piloto)
pd:x 1 moment he creido q era mi sobrino cn su manejo academico d las "ezez"

| Top ↑ |