miércoles, 3 de junio de 2009

De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente

Por si no os lo creíais mucho, aquí llega el segundo miércoles musical de la vida de este mi humilde blog. Voy antes de nada a detallar la solución de La parte por el todo del jueves pasado y a felicitar a la ganadora:

"El PUENTE DE LAS CADENAS DE BUDAPEST es uno de los más famosos de los que cruzan el río Danubio y el primer puente permanente que se construyó en la ciudad. Se inauguró en 1849 y es obra del arquitecto inglés William Clarck. Los leones, que actúan como guardianes, fueron añadidos pocos años después. El puente original fue bombardeado en la Segunda Guerra Mundial y reconstruido poco después".


"A ver, a ver... que creo que Puente de los Leones no es su nombre... porque en google me salen dos nombre diferentes para el mismo puente.. asi que te pongo los dos:

1. Puente de los leones

2. Puente de las Cadenas Széchenyi

No vaya a ser que me pongas pegas...."

¡Felicidades Isabella Gispert!

Música maestro, ahora sí. Siguiendo con la temática del puente, la canción que Isabella escogió se titula Debajo del puente del genial cantautor Pedro Guerra. Sinceramente, no la conocía y al principio me gustó regular... pero cuando la cantas, la vas comprendiendo y al final mola. Yo no tengo una orquesta ni nadie que me haga los coros, que son la base del estribillo de esta canción, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido, jejeje. Por cierto, que la canción no sale entera porque mi querido cámara (y admirador xD) cortó antes de que terminara... pero repito lo de la última vez... aun con millones de errores, este es el mejor video que me ha salido (de muchos... jajaja). Espero que os guste mi versión.

video

¡Nos vemos el viernes con una nueva parte por el todo... cuidado con Isabella! xD

8 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

¡¡BRAVOOOOOOOOO!! ¡¡¡¡Te ha quedado geniaaaal!!!! Suena super bien... ¡¡ME ENCANTAAAAAA!! Muchas gracias... creo que me voy a aficionar a esto de resolverte la parte por el todo jajajaja

Nina dijo...

¡¡¡Suena preciosa tu versión!!!
teniamos ganas de oirla y no nos has defraudado.¡¡ENHORABUENA!!
Cuando vengas a casa nos la tienes que cantar ¿Vale?

Almendra Puck dijo...

Gracias Isabella, tus palabras en mayúsculas me halagan, jajaja. A ver si la de este viernes la averiguas tan rápido...

Nina, gracias a ti también, me alegro de que te guste y no te preocupes que este veranito entre baño y baño le pegaremos algún meneito a la guitarra, jijiji.

Drea dijo...

No conozco la canción original, pero parece hecha para ti. Tienes mucho estilo. Me ha gustado muchísimo. Tu voz me recuerda a la de Cecilia, por cierto, aunque mejorada. Vuelve la semana que viene con más. Por cierto, te he enviado el Nero 9 al correo.

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Enhorabuena chica, lo que haces es fantástico.

PD: El viernes será mi día :D

Voleur D'Avant-Garde

Almendra Puck dijo...

Drea, tanto como hecha para mí? jejeje. Gracias por enviarme el nero, a ver si cuando pasen los exámenes me pongo y aprendo a usarlo, que yo las novedades me las tengo que tomar con calma :P

Voleur, muchas gracias, te aviso que este viernes quizás haya que pensar algo más...

Anita dijo...

Plas,plas,plas !!!(entiéndase aplusos ;D) Creo haber escuchado este tema alguna vez, pero te lo has currado tela con la cantidad de armonía y letra que tiene.

Genial!!

Muakks en mi bemol menor

Charada dijo...

sabes qué???????????????a partir de ahora me quedo siempre con tu versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mi madre también , que para eso he presumido de amiga enseñándoselo!!!!!!!!

| Top ↑ |