viernes, 12 de junio de 2009

En algún lugar de...

LA PARTE POR EL TODO

Hoy no pienso enrollarme mucho, os dejo con la incógnita y me voy con la música a otra parte, pero eso sí, al acertante de este reto le pido por favor que no escoja nada rebuscado, que esta semana voy a necesitar que las horas se estiren y se estiren para poder cumplir mis propósitos estudiantiles. Sin más preámbulos, allá va.

¿Con qué todo relaciona esta imagen?


¡Suerte!

*Nota: definitivamente queda instaurada la norma de que una misma persona no podrá pedir canción dos semanas seguidas. Podrá resolver si lo sabe, eso sí, pero si así fuere la canción del miércoles siguiente quedaría a mi elección (que también me apetece de vez en cuando).

11 que dejaron huella:

Señorita Tulp dijo...

¿ Puede ser la casa natal de El Maestro Don Santiago Ramón y Cajal en Petilla de Aragón (Navarra) ?

Señorita Tulp dijo...

y se puede saber de dónde has sacado esa imagen, porque no la encuentro por ningún lado!

budadorado dijo...

has puesto esta foto para q nadie t pueda pedir ninguna cancion y estudiar trnauqila?dios mio, no tengo ni pajolera idea!

Nina dijo...

¡Es demasiado dificil!
podías dar alguna pista. El país, la zona...¡Yo qué sé!
Llevo desde las cuatro buscando y tengo un mosqueo...
Un beso

Anita dijo...

No tengo ni idea. Por decir algo, la casa museo de... alguien???
La verdad es q no sé. Muakk

Almendra Puck dijo...

Queridas Buda, Nina y Anita, gracias por participar, que como siempre se nos ha dicho, eso es lo importante. Anita iba muy bien, pero lo cierto es que la Señorita Tulp había dado en el clavo a la primera (como buena admiradora de El Maestro que es, supongo que se le encendió pronto la bombilla).

Enhorabuena Tulp, ya puedes pedir canción.

Charada dijo...

os odio a todas!!!!!!almendra, como no pngas cosas más fáciles para motivarnos, prometo empezar a llamarte jordi hurtado de pacotilla!!!!!!!

Almendra Puck dijo...

Charadita, no te enfades y no te metas con Jordi, mira que la tenemos, jejeje. Pretendías resolver a la una de la madrugada? xD

Señorita Tulp dijo...

Pues yo para hacer honor a nuestros tiempos mozos, aquellos inicios de facultad, y al gran Daniel Higiénico, quiero pedirte "Hace quince días que no cago" xD (qué previsible soy :P)

Almendra Puck dijo...

jajajajaja, como lo sabía yo... ende luego, en qué bakalaos me meto.

Señorita Tulp dijo...

venga tonta, si sé que te gusta. lo vas a hacer de puta madre, nos vamos a reír con la letra y tu vas a quedar como la crack que eres! :P te amooo jejeje

| Top ↑ |