miércoles, 10 de junio de 2009

Tal día como hoy...

Recuerdo que era una mañana soleada, cómo no, una mañana de junio sevillana... mañana de exámenes, de hincar codos, de machacarte los sesos contra la pared, de ganas de tirarte por el balcón... vamos, como la de hoy. Necesitaba una vía de escape, algo con que calanizar la energía interior que tenía encerrada pero que tendría que guardar para otro momento por tener que mantener ahora el culo bien pegadito a la silla... Y entonces, oh, mi querido blog, te parí. No fue un parto doloroso, pero tampoco fue fácil... mas tras largo rato de concentración, al fin viste la luz. Los primeros meses, verdaderamente temí por tu vida, eras pequeño y endeble y yo por fin probaba el asfixiante relax del verano.

Sin embargo, ya no sé muy bien por qué ni cómo, un buen día me llegó la inspiración! Y con la Historia de los siete poderes comenzamos a amueblarte. Clarividencias, Charada, Buda y yo misma éramos las protagonistas de la historia y, tal vez por eso, llegamos a engancharnos tanto... tanto que a día de hoy aun seguimos aquí, con un espíritu bloggero que crece por momentos. Pero lo mejor es que muchos más se han unido a la aventura. Y es que... mi querido cuarto solitario, ¡eres tan acogedor!

Pues bien, resulta que me levanto esta mañana, soleada y asquerosamente agobiante mañana de junio sevillana, con dos suspensos recientitos a la espalda, con un tiroides, un páncreas, una hipófisis y un linfoma sobre la mesa esperando a ser devorados por mis ya exhaustas neuronas, y qué me encuentro? Que me he vuelto a poner de parto!! Como lo leéis... pero esta vez no fue un blog, qué va, mucho más raro!! Una canción!! Ahí os la dejo, a ver qué os parece.

Felicidades bloguito, eres un cachito de mi alma... Ay, qué sentimentalona me pongo en el postparto...

[este video ha sido eliminado tiempo después por considerarlo yo misma de alto contenido pardillesco]

Vale, al final se va a hacer larga esta entrada, pero es que aun celebrando cumpleaños, este blog no puede dejar de cumplir sus obligaciones, y como lo prometido es deuda, la ganadora de la parte por el todo del pasado viernes tendrá de nuevo su pequeño espacio. Como ya sabéis... Isabella volvió a ganar con su tajante explicación:

El Martes 10 de Junio a las 13:27h, Almendra Puck publicaba su primera entrada en este blog, llamado El cuarto solitario.

Isabella, efestiviwonder, ¡Felicidades again!

La canción escogida esta vez fue La extraña pareja, de Ismael Serrano, canción que me encanta y que todo el mundo sabe que me gusta cantar siempre que hay reunión guitarrística. Peeero, qué pasa... que esta semana no tenía tiempo ni muchas ganas de ponerme a ensayar y autograbarme cantando, así que como creo que con la otra ya cubro el cupo, os dejo este video mío de hace dos veranos cantando la susodicha canción en un festival solidario que se celebra cada año en mi pueblito. Se escucha bastante mal, porque entre el aire que hacía esa noche en la plaza de toros, los micrófonos que no eran muy allá y mi voz que estaba flojucha... pero en fin, confio en que como novedad también os guste.

¡Que celebremos muchos cumpleblogs más y vosotros que estéis ahí pa verlos!

¡Hasta el viernes! (esta semana no habrá ladrón...)

15 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

MUCHAS FELICIDADES CUARTO SOLITARIOOO!!!!! Me ha enantado la cancion q te pedi y la compuesta por ti... (q tengo q decir, q como privilegiada q soy ya la conocia) Me ha encantado esta entrada.
Superchula

Señorita Tulp dijo...

felicidades mi wapita. se te ha olvidado decir quien te introdujo en este mundo jejeje no he podido escuchar tus videos xq me dice no disponible. ya lo intento luego. animo!

Almendra Puck dijo...

Isabella, muchas gracias, pero a ver si se van a creer que como privilegiada que eres te doy las soluciones, que con la racha que llevas! jajaja. Me alegro de que te haya gustado!

Señorita Tulp, no se me olvidó, pero x no meterme en explicaciones (que si cambiaste de personalidad, que si patatín, que si patatán)... jejeje. De todas formas tú sabes que yo te estoy agradecida por mostrarme este universo de sabiduría jijiji. mua mua

budadorado dijo...

ZUM GEBURTSTAG VIEL GLUECK..era asi?aunque cn faltas d ortografia alemana seguro t felicito x tu 1er aniversario bloggero. magnificas las canciones. podrias poner la nueva como oficial cada vez q entraramos al cuarto,nno?jajaja

Drea dijo...

Eres un fenómeno. Felicidades por todo.

Almendra Puck dijo...

Gracias Buda, nunca me habían felicitado en alemán, es un poco extraño, jajaja. La canción del blog habrá que explotarla un poco más, sí, podría ponerla aunque fuera sólo durante una semana, para que os diera la lata cada vez que entráseis en el blog, jajjaa y al final os tiraríais todo el día con la canción en la cabeza xD

Drea, gracias, si soy un fenómeno soy paranormal seguro... pero mola jijiji

Nina dijo...

Felicidades en este primer aniversario del blog. Me han encantado las dos canciones. Cuando vengas este veranito a casa...¡no te libras del recital!...
Un beso.

Charada dijo...

oh!!!!!!!!!!!!!!!qué canción más bonita!!hasta me he emocionaddo !!prometo aprenderme la canción!!!!!
aunque no entres a diario...come come comentariosssssssssss!!!!;-)

Duncan de Gross dijo...

Felicidades!!, me ha encantado el post!!

Almendra Puck dijo...

Nina, muchas gracias, tú tranquila que estamos ya con el concierto en la piscina!!

Charada, si ya te veo entonándola! Si quieres que te mande el politono sólo tienes que enviar un sms al... bla bla bla xD

Duncan de Gross, gracias y felicidades a ti también por tu cumpleblog!

Anita dijo...

Felicidades por el cumple y por tu canción llena de frescura y energia. Muy chula. Tb la del concierto.

"....La canción de mi blog, mmmm la canción de mi blog..." Qué pegadiza ;D
Muakk

sproket99 dijo...

Come, come comentarios. :)

Preciosa voz y preciosa canción. Sigue así. Y gracias por la visitita a mi blog.

Beso.

Almendra Puck dijo...

Gracias, Anita, verdad que se pega? Con todo y con eso no estaba yo muy emocionada cantándola porque ese día me dieron una mala noticia (suspenso wa wa wa waaaa) y me apetecía regulín, pero había que grabarla, jeje.

Sproket, me alegra que te haya gustado. Gracias a ti también por la visita! :D

miss candy candy dijo...

tia cada vez que te escucho cantando un escalofrio recorre mi cuerpecito y una lagrima cae sin querer por mi mejilla por qué eres tan genial???que sepas que no puedo quererte más a pesar de que no te acompañe siempre en tu aventura bloggera, bss bonitaaa

Almendra Puck dijo...

jo qué bonito, yo tampoco te puedo querer más, candy candy, por ti contaría la arena del mar...

| Top ↑ |