viernes, 5 de junio de 2009

¿Qué pasó?

Pues bien, tuvimos un segundo miércoles musical y tendremos también un segundo viernes de concurso. Como ya sabéis, quien acierte el todo podrá pedir canción, así que... ¡Suerte y al todo... digo... al toro!

¿Sabrías decir a qué todo hacen referencia los siguientes datos?


Martes 10 de junio de 2008

13:27


¡Alea jacta est!

16 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

El Martes 10 de Junio a las 13:2h, Almendra Puck publicaba su primera entrada en este blog, llamado El cuarto solitario.

Isabella Gispert dijo...

ups... que no ha salido bien la hora que he puesto... Martes, 10 de Junio de 2008 a las 13:27h... publicación de la primera entrada de Almendra Puck en este blog...

Almendra Puck dijo...

Querida Isabella, si fuera un hombre vulgar y maleducado te diría que estás empezando a tocarme las pelotillas... se me olvidó poner la moderación de comentarios y en media hora el concurso está resuelto... no obstante, me parece que no se puede pedir canción dos semanas consecutivas... tendré que preguntarle al notario del concurso y en breve tendrás una respuesta. Por cierto... enhorabuena otra vez ¬¬ :P

Anónimo dijo...

Día y hora en que Almendra Puck publicó su primera entrada en este blog....Como Isabella ha quedado descalificada....MAPacheco GANAAA!!!

MAPacheco

Isabella Gispert dijo...

como q descalificada¿?¿? eso nooooo!!!! yo quería escucharte Recuerdo de I.Serrano!!!! no es justooo!!! este concurso está amañadoooo!!!!
pd: prometo (aqui, en publico) que es lo ultimo q te resuelvo...

Voleur D'Avant-Garde dijo...

¡Maldición!

Almendra Puck dijo...

Bueno, bueno, buenooo... como se ha puesto la cosa. Aquí nadie está descalificado!!!!!!!!!!! Joder Isabella, no me digas eso, que me pongo triste, si tú eres el alma del concurso!! Es cierto que en principio mi idea era poner esa norma (la de no repetir dos semanas seguidas), pero también es cierto que se me pasó y no lo puse. Así que tendrás tu canción porque es lo justo, me lo ha dicho mi notario. Por otro lado, dado que es el aniversario del blog, también tendréis alguna sorpresa.

Miguelito!! Lo siento, pero llegaste tarde y mira que me ha hecho ilusión tu participación!! Sobre todo sabiendo que eres amigo de Jordi, jajaja.

Voleur, ¡no desesperes! ¡llegará tu turno!!!!

Isabella Gispert dijo...

q no me enfadoooooooooo!!!!! no, pero cuando resolvi lo del puente te dije q ya dejaria participar a los demas... pero es q no me he podido resistir, pq vi la fecha y enseguida me di cuenta qué era... pero ya prometo q no resuelvo las proximas, los demas tb tienen derecho a pedirte canciones :D... bueno, resolvere si veo q a la gente le cuesta un pelin de trabajo jajajaja
q no me enfadooooo!!!!

Almendra Puck dijo...

si es que eres una mostraaaa xDDD

x cierto, que a los demás es que NO LES HA NI DAO TIEMPO CHIQUILLAAA!!!!!!!

Isabella Gispert dijo...

lo se lo se.... oye, q antes puse recuerdo de I.Serrano... pero como es un poco lenta... mejor pido La extraña pareja, q esa yae la sabes, tb es de I. Serrano y me gusta mucho :D:D:D

Nina dijo...

¡Esta niña parece Sherlock Holmes!
Cuando he llegado a casa ya estaba "to el pescao vendío"...
¡Otra vez será!...
Un beso.

BudaDorado dijo...

..........................................................me voy a poner en huelga!no hay cojones d pedirte la cancioN!!!no lo digo x ti isabella, xo habrá q hacer algo xa q nos de itra oportunidad a las rubias!jajaja. x cierto, felicidades x tu añito!

Almendra Puck dijo...

Ok, Isabella, la prefiero porque me la sé mejor y no estoy yo de tiempo como pa tirarme todo el día cantando... errrr... sí bueno...

Nina, no te preocupes que el próximo día me espero a que salgas de la escuela para publicar... o ya estarás de vacaciones??!!

Buda, es que tú no eres rubia, eres dorada... no digo más.

quantum leap dijo...

ahora que es el aniversario, vas a invitar a los magníficos?

Anita dijo...

jOPEEEEE!!!! uLTIMAMENTE LLEGO TARDE A TODOS LADOS JAJAJAJ...

Creo que no lo hubiera adivinado, aunque ahora que lo pienso: soy la primera en felicitarte por el cumpleblog. Quedan algunos dias pero conociendo mi despiste y como llego tarde a todos lados, pues :FELICIDADES!!!!!!!!!

Muakk

Almendra Puck dijo...

Señorita Tulp, suena bien, pero... cómo podríamos hacer eso? Tú sabes que los magníficos estáis siempre invitados jejeje

Anita, dont worry, que la vida puede ser maravillosa y con despistes más, no? :P Gracias por la felicitación precoz! Qué ilusión!

| Top ↑ |