martes, 19 de enero de 2010

Ánimo

Cuando estés verdaderamente jiñado, sientas que se rompen tus esquemas o no sepas en qué momento te desviaste de tu camino, encontrándote de repente solo y perdido, sin saber lo que tienes que hacer ni alcanzar a ver cuáles son tus alternativas, puedes simplemente sentarte dondequiera que caigas y dejar que el miedo se expanda por tu interior como se expande un gas por el aire, alimentar tu angustia con pensamientos negativos y empeorar la situación dejando que la mierda se acumule a tu alrededor mientras permaneces tirado dejando que las horas pasen, a ver si todo se resuelve solo o te lo resuelve alguien y, ya que estás, llora, llora porque es para llorar.

Por el contrario, si quieres salir a flote, sólo has de levantarte y agarrar al toro por los cuernos, a ser posible, mirándolo a los ojos y diciéndole: Te odio, toro maldito, y voy a acabar contigo como que me llamo Fulanito de Tal y Cual. Y así, hasta el día del golpe final, torear, torear con gracia y sonriente sabiendo que saldrás triunfante a hombros por la puerta grande.

3 que dejaron huella:

Charada dijo...

no digas ánimo que tu no lo necesitas!que tu eres de las que sacan a hombros siempre, almendrita!
Y después de triunfar, recogeme que yo soy de las que se quedan llorando!!

Unknown dijo...

Pues mira, soy de la segunda opción.

BudaDorado dijo...

a mi me gusta revolvarme en mi desolacion...una manera de "no perder el tiempo" pero sin estudiar es hacer esquemas, como yo...el problema es q ya voy acabando los temas y no vy a tner nada nuevo q copiar!jarl!

| Top ↑ |