martes, 26 de enero de 2010

De la noche a la mañana

Me despierto pasadas las 10 con una llamada de Charada desde la biblioteca: ¿Dónde estás? ...
Me quedo otro cuarto de horita en la cama a pesar de haberle dicho: Me visto y me voy.
Siento un leve dolor en la rodilla y me acuerdo de eso de la rigidez matutina, pero no es rigidez... ¿Qué será esto que tanto me arde? Me escuece un poquito, ya me está jorobando más de la cuenta... Así que echo mi supernórdico hacia atrás y me miro la pata... Y allí está, en mi rodilla, justo donde estuvo aquel raspón durante semanas cuando me caí en las pistas de la escuela jugando al fútbol (qué tiempos). Otro raspón... un precioso 5.

:)

Y para ver si vuelvo a engancharos, ya que explicarme no me explico, dejo la primera parte de Binta...



Una pena que el sonido no vaya con la imagen...

5 que dejaron huella:

Charada dijo...

técnicamente fue " te has acabas de levantar, ¿verdad?" jajajjajajaja
y ojalá todos los raspones sean como el 5 de hoy!!yo firmaba!
P.D: en serio,me merezco un premio por ser tu mejor fan!

Nina dijo...

A los raspones...¡Betadine!
¡¡Bendito 5!!
El video, precioso. Espero la segunda parte.
Un abrazo.

Erudito de bolsillo dijo...

Almendrita, es que tanto deporte de riesgo va a acabar con tu salud y nuestros nervios... Mira que si se te llegan a salir las tripas por el rascón!!! :P

Almendra Puck dijo...

Charada, he pensado que tendrás tu premio a la mejor fan :)

Nina, la verdad es que no pensaba poner la segunda parte del video, mi intentción era engancharos y que vosotros ya pinchárais sobre las otras dos partes y las viérais... pero bueno, ya que me lo has dicho, lo haré (hoy me siento generosa, jaja).

Erudito... por fin te dignas a dejar una huella por aquí, jejeje. Tranquilo, mi rasguño no era para tanto, se quedó en el 5 :)

Erudito de bolsillo dijo...

A partir de ahora pienso saturar tu blog con mis tonterías... :P

| Top ↑ |