miércoles, 26 de mayo de 2010

Bubba no murió en Vietnam

Y Bubba te necesita, Forrest, aunque sea en italiano.



PD: he descubierto que en la versión mexicana Forrest no dice "Jenny y yo éramos como uña y carne", dice "como pan y mantequilla"!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedao muertísima.

7 que dejaron huella:

Charada dijo...

Y Forrest fue en busca de Bubba y las dos aprobaron el temido exam!!!como no nos toque cerca en el Mir no sé como lo voy a hacer...=)

BudaDorado dijo...

hA sido un show ver vuestras cabecitas actuar dsd lo lejos...

Almendra Puck dijo...

jajajaja, sobre todo la mía

Unknown dijo...

Me alegra poder comunicarte que has sido clasificada para la final de los Macros Bloglobosofos. En breve recibirás un e-mail con más información. No olvides estar pendiente del blog Bloglobosofía esta tarde a las 16:30 y el miércoles 16 de Junio a partir de las 16:00. Enhorabuena!!

Almendra Puck dijo...

aah! acabo de llegar de viaje! seguro q se me han adelantado. bueno, voy a ver, jo qué guay!

Duncan de Gross dijo...

Hola Almendra Puck, felicidades por estos dos años en blogger, me he enterado a través de la amiga Drea. Ando un poco liado y no visito tanto los blogs como debería, pero en cuanto me manden al paro (en un mes), prometo volver por tus lares. Un meeeoww de Micho I de Gato y a seguir escribiendo!!

Almendra Puck dijo...

Muchas gracias Duncan! Me alegro de verte por aquí, pero no quiero que te manden al paro!

| Top ↑ |