jueves, 6 de mayo de 2010

Yo te ayudaré, Coplero, yo te ayudaré.

Con esas palabras dejamos a nuestro amigo dormido como un niño en los brazos de su nueva compañera de la bella voz. A la mañana siguiente, esta misma lo despertó con las palabras de "levanta, mi arma, que hay muchah cosah que hasé". Era la una del mediodía, nada más y nada menos. En la frutería, la Porrúa estaría maldiciendo por no haberse presentado, ¿lo habría echado la Aurori siquiera un poquito de menos? No lo sabrás por ahora, Coplero, Calíope tiene otros planes para ti y nada le importa que tengas que cargar pepinos.

"He ehtao yo pensando, Coplero, tú sólo tieneh doh problemah que resorvé: uno, dejá de paresé maricón y doh, deshasé la mardisión que pesa sobre la hembra que quiereh por parienta. Lo de vorvé ar futuro totá no lo cuento porque, digo yo, que si quiereh que la Aurori se enamore de ti, no querráh luego regresá a tuh tiempoh, que no? Bien, poh der primer punto me encargaré yo, que nadie mejón pa enseñarte cómo debe comportarse un güen macho que engatuse a las muhere. Empezaremoh mañana. Y der segundo... de ese creo que se puede ocupá mi güen amigo Er Romansero. Ya te hablé de él, sí, el que me salvó aquella vé que casi que ehtiro la pata, el sabio de letrah que me rebautisó con er nombre por el que ahora me conose tor mundo, ¡ese! Ea, poh vamoh a verlo".

Y con esas, los dos se pusieron rumbo a la calle Pavía, allí donde los antiguos lavaderos de la caridad habían sido reconvertidos en un bonito edificio de viviendas. Y cuando llegaron, no hizo falta ni siquiera que llamaran a la puerta, El Romancero los esperaba, como siempre, mirando por la mirilla.


¿Le conohco? se preguntaron el uno al otro casi al unísono.



CONTINUARÁ

7 que dejaron huella:

Charada dijo...

oh!!!!!!!!el romancero!!!me encanta el coplero y su vida!!
P.D: bonita foto que has puesto tuya!molas, almendra!!

Charada dijo...

vale, ahora que ya he hecho "eso",me quejo por la introducción en la historia de una calle que no se ha ganado su puesto de fan!!!=)

quantum leap dijo...

jajajaja quiero ver cómo le enseña a ser un güen macho

mariajesusparadela dijo...

Yo también quiero ver eso, como te veo a ti, debajo de la cama de Vicente (perdona la confianza, pero tenemos en común que el se cortó una oreja y yo estoy sorda)

BudaDorado dijo...

siento reventaros la historia, xo con mi afán por buscarle dobles sentidos a TODO, tengo q confesaros que he descubierto que Caliope es un hombre, o si lo preferís una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre...
¿Cómo lo he descubierto?fácil, solo he tenido q fijarme en la frase en cursiva que la describe "bella voz", que si se dice igual pero distinto, queda "buena voz", y que si lo dices muy rápido (JAJAAJJA) describe su miembro viril!!!!!MUAJAJAJAJA

Almendra Puck dijo...

pero qué bestia y eso también ha salido de tu neurona inteligente? me temo que empieza a dar failure del sistema, eh! pues no, te equivocas! y no adivinarás nada, porqe tu neurona platino se encargará de ello.

BudaDorado dijo...

JAJAJAJA ya, sabia que no iba a ser carmen de mairena en sus comienzos...xo era tan guay q fuera asi!!

| Top ↑ |