domingo, 9 de mayo de 2010

Internet

Yo sólo quiero que la pereza me abandone y tú eres en gran medida responsable. Eres una salida demasiado fácil, no es necesario que salga de casa ni que quede con nadie para echar el rato, pues tú estás aquí todo el tiempo, vulnerando constantemente mi fuerza de voluntad. Y no puedo combatir contigo, es mucho más fácil sentarme a teclear y hacer click con el ratón sin tener que pensar apenas, escuchar canciones, una detrás de otra, disfrutar de grandes descubrimientos de páginas interesantes, mucho más interesantes que unos apuntes de medicina legal que además he de memorizar. Comprobar si hay cambios en mi blog, en su blog, en mi facebook, en el suyo, en mi tuenti, en su tuenti, en mi correo... Y así no hay quien se concentre. Hasta prefiero acostarme y dormir toda la tarde con tal de huir de tu atracción fatal. Porque soy incapaz de sentarme a estudiar y permanecer concentrada más de 30 minutos sin levantarme con cualquier excusa y acabar metiéndome en ti sin tener nada que mirar (porque... ¿entro yo en ti o entras tú en mi?). Pero me da miedo hacer la trágica llamada que te elimine al menos del universo de mi salón.

5 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

jorl, q profunda...
hay q ponerse la alarma del reloj xa apagar sin vacilar el ordenador y ponersea estudiar!es lo mejor en tiempos d crisis.
eso...o hacer tipex!

mariajesusparadela dijo...

Mi querida Almendrita, dulce y tierna, jovenzuela de alma y cuerpo: Joan Báez es un icono ( cuando la palabra icono no tenía nada que ver con los ordenadores) de cuando yo tenía algo menos que tu edad. Ella levantaba la voz en contra de las barbaridades del mundo, entre otras un reparto de la India hecho por lo ingleses en los que Bangladés quedaba, quedó, absolutamente aislado y empobrecido de por vida. Su "no nos moverán" era un grito de guerra en cada manifestación de aquellas en las que manifestarse suponía un riesgo de golpes o incluso de cárcel. Búscala y revívela. Hay páginas en la historia no demasiado lejana que deben ser recordadas y aplaudidas.
Es cierto que éste no es un mundo hermoso, pero al menos es más libre que el que nosotros hemos tenido. Y nuestro esfuerzo nos costó. ¿Qué vais a legar vosotros?
(Para mi escribís páginas hermosas cada día. Pero para escribirlas definitivas, hay que apagar el ordenador y estudiar en serio algo más que media hora, para forjar un futuro para los siguientes).

Charada dijo...

almendrita, te entiendo pero debo decirte que , en mi caso, tu eres la culpable de que no estudie porque :
1º estoy pendiente del coplero y eso no me deja concentrarme...
2º necesito a bubba para estudiar y que me pegue pellizquitos en el brazo o me diga "si,ssi, esto nos lo sacamos, que ya no nos queda nada" pero bubba decide quedarse en casa sabiendo que así ninguna de las dos estudia...Como ves, la culpa es tuya!!!
P.D: yo he dormido una siesta de la que me acabo de despertar pero mi excusa es que esta noche" la paso despierta estudiando"...no me lo creo ni yo... =)

Almendra Puck dijo...

Buda, por algo te llamamos buda, tú siempre sabes qué hacer e iluminas nuestro camino.

Maríajesús, me ha encantado tu comentario, al menos algo sí que he aprendido hoy, me queda el consuelo de que es domingo y mejor dedicarlo a la música y su historia que a los apuntes feos... aun así tienes razón, ahora me voy a estudiar otro poco! (prometo aguantar más de media hora).

Y Charada, no se puede tener más cara que tú. Otras veces será mi culpa, pero hoy no! o quieres que copie y pegue cierto mensaje que dice que ir a la sala de estudios un domingo es muy triste? Y yo no he dormido siesta!

Aniña (@vampyevil) dijo...

y cuando no hay cambios algo pasa por el ser... ya estoy aqui y ya me puse al dia mil besitos!

| Top ↑ |