viernes, 7 de mayo de 2010

¡Troncalidad: así no!

Me ha llenado de felicidad ver este video y, aunque ahora no voy a pararme a hablar de esto porque tengo que estudiar, lo dejo para que lo veáis y compartáis la alegría conmigo :)


Mi pillara -en principio- o no, me quita un gran peso de encima.

5 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!YO tambien respiro mejor!

Almendra Puck dijo...

A que síiiiii!! qué bien, qué bien.

mariajesusparadela dijo...

Comprobado:la unión hace la fuerza. Enhorabuena.

Charada dijo...

uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!conseguido!!!! y encima, el video mola mucho!!!volare uuuuuuuuuuuuu!!
P.D: ya respiro tranmquila si tengo que hacer dos veces el dichoso exam!

BudaDorado dijo...

bueno, bueno, eso seria algo q seguro no vamos a tener q hacer. vamos a sacar las mejores notas del mundo, y nadie va a querer nuestra especialidad soñada...
no, no me he metido un tripi, estoy de cumpleaños!!!

| Top ↑ |