martes, 11 de mayo de 2010

Próximamente en los mejores cines

Y así es como yo haría el reparto de la peli del Coplero...

En el papel protagonista, con sus grandes ojos verdes y rizos desenfadados, mirada inocente y arte puro sevillano, Paco León. Perdido, desorientado, busca el porqué de su viaje al pasado a la vez que se encuentra a sí mismo.


Traído al mundo por una madre coraje, La Lunaritoh, interpretada en esta ocasión por la singular María Jiménez (aquí joven, ahora un poco más estropeada...).



Enamorado de la Aurori, verdulera de mirada penetrante y grandes pechos redondos. Morena, guapa, pero maldita por un embrujo gitano... en la piel de... Marta Torné, que desplaza a la anterior candidata, Penélope Cruz.



Calíope, mujerzuela de la noche sevillana, que no pudiendo servirle en cuestiones de carne, le tenderá su mano, le ofrecerá su hombro y ayudará al Coplero tanto como le sea posible. No podría ser otra que Paz Vega, de graciosa picaresca y con experiencia en este tipo de papeles.

Y la colaboración especial de Tony Leblanc, como Er Cigarra, amigo inseparable de la vida pasada-futura del Coplero, y Chus Lampreave como La Porrúa, dueña de la frutería de la calle Feria donde trabaja la joven Aurori.
















Ah, se me olvidaba! Y en el papel del Romancero... ¡ostras, no! ¡Ése aun no lo puedo desvelar!!

9 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

que guayyyyyyyy!!!lo unico que a pene no la veo como la aurori, sino a alguien mas jovencita y morena todavia!

Almendra Puck dijo...

Lo sé, Buda, pero es que la foto quedaba tan bien... tiene la misma edad que Paco León (comprobado), jeje, aunque es verdad que debería ser más joven. Mi segunda opción era Marta Torné, te vale esa?

Charada dijo...

viva Chus!!!qué conseguida está!!!!!y lo de Paco León, pobre, que el estigma de "como el Luisma es tonto..."le cierra las puertas del Coplero!!

Almendra Puck dijo...

bueno, finalmente he cedido a vuestras peticiones (pues Charada en una conversación telefónica cuando le he dicho que la Aurori sería Pe me ha soltado que "qué mierda de casting has hecho?"), y he cambiado a la actriz. Espero que esta sea más de vuestro agrado. Me ha costado encontrar una foto en la que no saliera en paños menores...

mariajesusparadela dijo...

¡Qué buen reparto!

Almendra Puck dijo...

mecachis, se me ha ocurrido que la lunaritoh también podía ser Herminia la de cuéntame... algún voto a favor? que aun estamos con el casting! el rodaje no empezará hasta que nosotros no queramos, jaja. Podéis opinar cuanto queráis.

BudaDorado dijo...

mcho mejor!!!!se la ve mas vivaracha y pequeñita q la otra!!!!

quantum leap dijo...

jajajaja me encanta

miss candy candy dijo...

ooohhhhh me encantiselaa el repàrtoo, me estoy poniendo al dia con el coplero, mas vale tarde que nunca xDD

| Top ↑ |