domingo, 9 de mayo de 2010

La neurona solitaria


Por lo que se ve últimamente las neuronas están revueltas, todas quieren manifestarse. Lo triste es que al parecer yo sólo tengo una... ¡qué poco trabajo le hubiera dado al Maestro! En fin, os dejo con ella y voy a seguir estudiando.

7 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Me encantó el eco de hablar en un espacio vacío, con la voz resonando en las paredes (del cerebro) y como, pobrecita, se acelera y como, pobrecita, se deprime.
Si con una sola neurona eres así de creativa, no sé que sería de nosotros si tuvieras DOS.

mariajesusparadela dijo...

Venga, ánimo, estudia otra horita y media o dos y luego te das otro descansito.

quantum leap dijo...

yo tengo dos, y una ya sabes dónde está. La otra está defectuosa, por todas las intoxicaciones etílicas padecidas. Y te juro que por más que me pongo, no sé qué fue de aquella chica que se leía los apuntes y no los tenía que mirar veinte veces para recordarlos. Cómo pesan los años querida almendra.

Charada dijo...

JAJAJAAJAJAJAJJA...qué grande eres!!!!!

miss candy candy dijo...

jajaajajajajaajajajajajaja, tia que pena me da!!!!!pq martirizamos a nuestras celulas asi????voy a realizar un estudio en el que se comprobara con evidencia A que las neuronas para desarrollarse y crecer lo que necesitan es alcohol y no horas de estudio!!!!!!!!!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Las mias estan apunto de irse de vacaciones...

Almendra Puck dijo...

Aniña, me alegra volver a verte por aquí.

Y Candy Candy, a ti también!!

| Top ↑ |