miércoles, 22 de julio de 2009

Renovarse o morir

Parece que lo he conseguido... atrás ha quedado ese cuarto mío de tonos azulados, tan ordenadito y al que nuestros ojos ya estaban acostumbrados. Abrir ahora la página y encontrarte esta libretita de renglones perfectamente rectos que ya me encargaré yo de torcer es tan raro como cuando acabas de llegar de la peluquería y de repente te miras al espejo. Parece que estamos en otro lugar, que ya no es el mismo cuarto, que ni siquiera es la misma Almendra la que escribe. Pero tranquilos, os aseguro que sigo siendo yo la que está al otro lado. Y continuaré con las aventuras del ladrón de bragas y por fin algún día de estos publicaré las canciones que os debo todavía y, por supuesto, seguirán surgiendo historias disparatadas aun por inventar, pues quién dijo que estuviera todo inventado ya?

Antes de despedirme de la antigua plantilla para siempre se me ocurrió guardar una imagen suya, así que aquí la dejo para que todos podamos decirle adiós.

A todo esto, espero que os guste la nueva imagen. Al fin y al cabo ya lo dice la sabiduría popular... renovarse o morir!

9 que dejaron huella:

Unknown dijo...

Pero qué entrañable eres! Me ha encantado la entrada.

Almendra Puck dijo...

Pues he publicado pensando que ya iba a empezar a aburrir con el tema del cambio de plantilla, jeje, pero es que me he pegado una tarde..!!

Farfalla Dimora dijo...

Muy chulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! como ya te dije anoche, me encanta... me gusta mucho, pero si te digo la verdad echaré de menos la plantilla vieja... :(

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Es muuuuuuuuy original, pero marea un poco...
Anyhow, tú contenta, yo contento. Me seguiré pasando por aquí lo pongas como lo pongas.
Un saludo.

quantum leap dijo...

Yo igualmente seguiré visitandote independientemente de la plantilla. Sabes que me pasare por aquí aunque pongas el fondo amarillo fosforito xDDD

Almendra Puck dijo...

Qué alegría que os guste. Voleur, es verdad que marea, ya lo dijo ayer la Señorita Tulp, a ver, le he puesto la letra un pelín más grande, que es como estaba al principio porque creo que ayer con tanto tocar al final la dejé más pequeña de la cuenta... marea un poco menos? o la aumento un poco más?

Almendra Puck dijo...

Bueno, al final le he dado a aumentar dos veces, así que ya está, así se va a quedar. Está a prueba de miopes, yo creo que ya no molestan tanto los renglones, no?

quantum leap dijo...

yo creo que esta bien así. por lo menos es bueno para no forzar la vista :P

Anónimo dijo...

Pues me gusta mucho más este nuevo riconcito!! Me recuerda tanto a esos Pilyson que tanta gracia me hacen...Jeje!
Pues ale pequenia, a escribitear más historias!! 1bzo

| Top ↑ |