miércoles, 22 de julio de 2009

Una de calamares

Como podéis comprobar, parece que esta semana me han puesto las pilas, ayer lavándole la carita al blog y hoy subiendo de una vez la canción que pidió Charada hace ya yo no sé cuántas semanas. Para quien no lo recuerde, Charada adivinó la parte por el todo que la Señorita Tulp tuvo la amabilidad de ofrecernos en su mundo melocotonero, y que correspondía a un fragmento del cuadro "El nacimiento de Venus", del pintor renacentista italiano Sandro Boticelli.

La canción escogida por la ganadora se llama La parte de adelante, del famoso Andrés Calamaro. Supongo que la pequeña Charadita se enfadará un poquitito si digo que no es que me haya entusiasmado mucho... y tal vez por eso haya tardado tanto en subirla. No es que sea fea... simplemente un poco pesada xD (por eso voy tan rápido...) De todas formas he intentado cometer el menor número de errores posibles y, como lo prometido es deuda, queridos amigos os dejo conmigo misma bajo los terribles efectos del calamares!

Aun os debo una de los Beatles, lo sé, lo sé!!!! Alguna sugerencia? Aunque pienso escoger la que yo quiera... pero bueno, se admiten opiniones!

22 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho tu version... me gusta muchooo!!! esta genial :D

Leyre dijo...

Opino igual...jeje
Besitos

Señorita Tulp dijo...

Mañana escucho tu cancion que estoy muy dormida ahora mismo, pero te voy a sugerir una de los beatles: She's leaving home. Es preciosa! Sigue mi consejo Almendra :P

Drea dijo...

Tía, eres buenísima, das envidia sana. Ya quisiera yo cantar tan bien!!

Almendra Puck dijo...

Ey, pues me alegra que os guste mi versión. A mí se me hace muy pesada la canción, de verdad... terriblemente pesada, jajajaja. Pero si a Charada le gusta yo se la dedico con todo mi amor :)

Por cierto, tenemos una nueva visitante! Bienvenida Leyre!

Tulp, la verdad es que yo ya tenía una canción en mente, que es Mother nature's son, pero la guitarra es un poco complicada y tengo que echarle más tiempo. La que tú me has sugerido es bonita, me gusta la letra, pero creo que para cantarla yo quedaría regular... en serio, quizás porque es muy lenta... no sé. Siempre estoy poniendo pegas xD

Señorita Tulp dijo...

sabia q me ibas a poner una pega como esa warra

Señorita Tulp dijo...

jajajaja pero mira que la cancion es pesaa . charada , te has lucio !! xD pa eso regalo yo turnos xDDD la he tenio que escuchar entera porque se me ha quedao pillao el ordenador, que si no xDD que conste que tu lo haces genial mi almendraa!!

Almendra Puck dijo...

Jajaja, Señorita Tulp yo ahí diciéndolo con tacto y anda q tú te habrás quedao a gusto. Jo, creo que Charada se va a enfadar! En serio vamos a decir algo bueno de la cancion. Por ejemplo, a mí me gusta mucho cuando dice "soy vagabundo de tu lado profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundooooo!!

Señorita Tulp dijo...

jajaja cómo se va a enfadar charada!! si ella ya sabe que el tacto que me gusta es de otro tipo :P por otra parte, si yo quiero tener un segundo el cuerpo de alguien, no puedo dar el mundo, pues éste no me pertenece. Y siendo pragmáticos, por un segundo yo no hago nada. xDD. Lo del lado profundo me gusta más, si es en lo que yo estoy pensando. jajajajaajaj. cómo ves hoy estoy fina y sensible xD

budadorado dijo...

jajajajajaj ves almendrita como no puedes pedir q t dejen elegir la cancion, q al final acabas pidiendo consejo!!!!tu eliges la q mas t pique y punto!menos yesterday, qla tengo muy oida en mi blog, cualquiera!lo d charada..luego ella se queja d nuestras peticiones, xo la suya es moña como cualquiera..cn la mia x lo menos se elevaba el espiritu!

Almendra Puck dijo...

Ay Tulp, echo de menos tu humor guarro... pero creo que voy a tener tiempo para cansarme de él!

Buda, si yo sé la que quiero cantar! Sólo que se aceptan sugerencias. Al final acabaré cantando imagine...

Señorita Tulp dijo...

cansarte de mi?? eso no es posible jejeje

Almendra Puck dijo...

Señorita y esa foto de perfil?

Señorita Tulp dijo...

te gusta? Quizá menos provocador ahora de lo que fue en su momento, pero provocador al fin y al cabo :P

Señorita Tulp dijo...

es la Olympia de Manet q vimos en teoría en el Museo de Orsay, aunque no me acuerdo xD

Almendra Puck dijo...

Yo tampoco me acuerdo... sólo me acuerdo de la cola, en la que nos encontramos a mi profesora de matemáticas del irtituo....... ¬¬

budadorado dijo...

oyeee q dije d los bealtes, no d john lennon en solitario!!!!!

Señorita Tulp dijo...

como no cante la mía, amenazo yo con cantarla en mi blog. así que si no quieres un fin del mundo apolíptico, tendrás que hacer lo que digo. piensa en el bien común xD

Almendra Puck dijo...

cual es de lennon, la que ha dicho tulp o la mía? porque yo creo q la mía es de paul, no?

Señorita Tulp dijo...

la mia es de los beatles, del sargent peppers

budadorado dijo...

me referia a imagine...q ya esta un poquito trillada

Almendra Puck dijo...

ah, se me olvidó ese comentario xD

| Top ↑ |