viernes, 3 de julio de 2009

Una parte especial

Los que hayan leído los comentarios de la entrada anterior ya sabrán que hay novedades en La parte por el todo de hoy. Para los que no lo sepan les informo que la Señorita Tulp se ofreció a encargarse del concurso por este viernes, de modo que excepcionalmente yo podré participar y optar así también a escoger una canción, así que preparaos porque os pienso machacar. En principio quedamos en que ella me mandaría la imagen y yo la subiría, pero para no tener ningún tipo de ventaja (ya que yo la vería antes y podríais sospechar que me he dedicado a indagar mientras vosotros mirábais la tele tranquilamente esperando ansiosos a que mi concurso viera la luz) y para amenizar la partida, decidimos que mejor la Señorita Tulp la publicara directamente en su blog, el Melocotón gigante.

Y ahora vamos a escuchar la canción escogida en el concurso de la semana pasada que tanto dio que hablar. Aunque la ganadora oficial fue la Señorita Tulp, lo cierto es que El Gran Buda Dorado también acertó (y Charada prácticamente también, que si no lo digo se enfada...), así que Tulp, en un gesto de generosidad infinita muy típico de ella, cedió su premio a Buda, que escogió un fragmento de la ópera que representamos el pasado diciembre con el Coro de la Universidad, Theodora, de Haendel. La parte en concreto que vamos a cantar se titula "Go, generous, pious youth". La hemos grabado entre las dos, a dos voces y ayudándonos del video de la representación, así que os dejaré las dos cosas, nuestra grabación y el video. Por cierto, disculpad los fallos, pero es que nos daba la risa todo el rato... y al final salió esto:

El video en cuestión:

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Mis agradecimientos a Charada y a Tulp por haber soportado las grabaciones desternillantes y, cómo no, a Buda por aportar su maravillosa voz de soprano.
No detallo la parte por el todo anterior ni nada porque confío en que todos hayáis visto por lo menos la peli de Disney del Libro de la Selva y porque me piro vampiro, que hoy he hecho el último examen del curso y voy a ponerme divina de la muerte para celebrarlo como se merece!! Ea, que paséis buen finde amigos míos! Y si no, no os preocupéis, yo lo haré por vosotros! xD

9 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

Que chulooo!!!! me ha encantado. de verdad.
Y yo me pregunto... Tulp cuando piensa publicar¿?¿? ains.... q estoy tan nervosia q ni se lo q escibro... :P

Nina dijo...

¡¡Qué bonito!!
La ópera me encanta. Que te cuente Isabella lo pesada que me pongo a veces con la Callas...Y la voz de Buda preciosa también...
Un abrazo.

quantum leap dijo...

publicare cuando llegue a mi casa, aun estoy secuestrada en el hogar de almendra esperando que se despierte xD

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAAJ ayyyyy es la 6º version d go,generous...xq en las 5 anteriores habiamos sido absolutamente incapaces d hacerlo sin reirnos.fue genial grabarlo. estoy suuuper satisfecha con la parte por el todo!;)

quantum leap dijo...

ya esta publicada!

Charada dijo...

ya he ganado el nuevo reto!!!

quantum leap dijo...

jajajaaj

Almendra Puck dijo...

Isabella, Nina, me alegro que os haya gustado, como habréis comprobado cantar con Buda no es cualquier cosa... Ya la engañaré para que nos deleite con su dulce voz más veces, jijiji.

Tulp, siento haberte tenido secuestrada esta mañana, pero es que tenía mucho sueño!!

Charada, me vengaré por lo que ha ocurrido esta tarde, me vengaréee!

Buda, al final se me olvidó poner la toma 5, con lo divertida que era, así que ya haré una entrada especial en un día de aburrimiento en que necesite una buena sesión de risoterapia. Como siempre, es genial cantar contigo y por supuesto, esto habrá que repetirlo.

BudaDorado dijo...

ueeee!!!!pues si.aunq la proxima vez una cancion enla q no parezca una señora q se ha pillado los dedos cn una puerta!

| Top ↑ |