viernes, 10 de julio de 2009

Qué será...

Siento no haber subido aun la canción de la semana pasada, pero es que ESTOY DE VACACIONES. De todas formas, subo la parte por el todo de hoy y mañana (o el domingo como muy tarde) prometo canción. Allá va...

¿¿¿¿Con qué TODO relacionarías esta imagen????

Ea, ahí os quedáis, yo me voy que la noche es joven!

17 que dejaron huella:

budadorado dijo...

como mi fuente artistica q me podria chivar no está cerca estos dias, y no quiero quedarme sin participar(aunq ya imagino q estará mas q resuelto) yo digo q es el primer trabajo artistico de charada, titulado "pene y testiculos sobre roca", inspirado en el magnifico 2º parcial de cirugia que aprobó ;)

Almendra Puck dijo...

Jejeje, verás cuando lo lea. Pues como ves no está resuelto, de hecho tu comentario ha sido el primero! Si es que en vacaciones estas cosas no tienen éxito... Bueno, al menos has dicho algo. A vuestro favor os digo que es encontrable buscando un poco.

Charada dijo...

Falo esculpido en la vía pública indicando la dirección del prostíbulo o lupanar en pompeya!!soy una crack!!!

Charada dijo...

y acabo de leer el comentario de buda ¬¬ y debo añadir que nunca lo titularía así!!!

budadorado dijo...

jajaja pues entonces pene para señalizar prostibulos, en los caminos (una de las primeras publicidades d la historia!)

Almendra Puck dijo...

Increíble pero cierto... Charada wins again!!!! Felicidades!! Buda, vuelves a llegar tarde, jajajajajja. Jo, y aun os debo una canción que pensaba grabar hoy, pero es que después del sábado noche mi voz no es la misma... xD

budadorado dijo...

jajajaja no me importa...la verdad q theodora me dejó saciada d victorias hasta una buena temporada, xo ya sabes, tenia qintentarlo aunq sin demasiados detalles..jeje, recordad q tb me conocen como lady vaga!

Charada dijo...

HE GANADO????DE VERDAD?????puffff, da igual, porque no me subes las canciones...qué mal beber tienen algunas!!! ;-)

Duncan de Gross dijo...

:O Ays, que ganas de ir a Pompeya...

Almendra Puck dijo...

Esto... tengo que comunicaros que se me olvidó aplicar una de las reglas del concurso! Como sabéis, una persona no puede pedir canción dos semanas consecutivas... por tanto, aunque la ganadora moral sea Charada, la ganadora real es Buda! Seguro que ahora no dices que da igual, Charadita!! Por cierto, que mañana te prometo la canción, ya de verdad, prometido!

Duncan, pero lo y bien que se está en esta Extremadura nuestra? xD

Charada dijo...

me niego a que esto sea así!!!!!!!!!!si yo no puedo elegir, tienes que hacerlo tú porque buda ni puso a qué todo pertencía VENDETTA!!!!!!!!!!!

Almendra Puck dijo...

jajaja, es verdad que buda no puso lo de Pompoya... jo, esoy un poco espesa últimamente. Mirad, haced lo que queráis y si no ya elijo yo, q tengo ganas, jijiji.

Almendra Puck dijo...

Quise decir PompEya, jeje

Señorita Tulp dijo...

pues elijo yo, que ya he cedido muchos turnos :P que este me ha pillado lejos de mi amado ordenador

Charada dijo...

yo creo que lo justo es que lo elija almendrita, que admito que debe ser un peñazo tocar siempre lo mandado (pero piensa que yo soy la única que no te obliga a cantar canciones de caca o de opera...y eso sumado a lo pesada que puedo llegar a ser son muchos factores a tener en cuenta!!)

Almendra Puck dijo...

Os informo que Buda ayer se puso en contacto conmigo por otra vía cibernética no blogger, ya que parece que no podía comentar aquí, y me sugirió que cantase una canción de los Beatles, pero que escogiera la que yo quisiera. Me pareció bien, así que así se hará.

Charada dijo...

no puedes hacer ninguna canción hasta que no subas la mía!!!!!y como castigo por la tardanza, te toca empezar la canción cantando "paco, paco, paco, que mi paco, paco paco paaaaaaaaaa""

| Top ↑ |