lunes, 27 de julio de 2009

Para lo que dan las "Noches de verano" (entre otras cosas...)

No diré nada nuevo si sentencio que la poesía es una de las cosas más hermosas del mundo. Cierto es que a veces cuesta leerla, supongo que porque puede expresar sentimientos tan íntimos que si el que la lee no ha vivido algo parecido, de modo que se sienta identificado con el tema en cuestión, no alcanza a comprender. Las hay puedes leerlas cien veces, que siempre descubrirás algo nuevo. Pues sí, son complejas, son profundas... otras más sencillas, libres de retórica alguna, desnudas.

Resulta que últimamente, mi inseparable, fiel y sabia amiga... Internet, ha vuelto a poner en mi vida un secreto más de la poesía: el placer de escucharla. En Youtube hay montones de poesías que la gente recita, graba y sube y, os lo aseguro, es un auténtico placer (sobre todo para los que están tan perros como yo por estas fechas y no tienen ganas de leer).

Y cómo no, todo esto me dio una idea que lógicamente ya os estaréis imaginando... No digo más, sólo que espero que os guste y que a partir de ahora cuando vuelvan las partes por el todo (pasado agosto), no sólo podréis pedir canciones, sino también poesías.



PD1: por si alguien más, como yo, se pregunta qué significa "evónimo", es un tipo de arbusto.

PD2: lo hago regular, rozando o quizás sobrepasando gravemente los límites de la pedantería... (Quién ha pensado "como siempre!"??? jaja) En cualquier caso os pido sinceridad!

Un abrazo amigos

6 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado como lo haces... y hoy no puedo decir lo contrario. Me ha gustado mucho. Muy bonita... :P
Apuntaré alguna para la próxima vez que gane :D
Un beso

Unknown dijo...

Muy bonito. Se te da también bien recitar. Hay algo que no sepas hacer?

Nina dijo...

¡¡Qué bonito!!
Lo haces muy bien. Me tienes que enseñar cómo se suben para intenterlo yo tambien...¿Querrás?...
Un beso.

Almendra Puck dijo...

Pues me alegro mucho de que os guste. Isabella, seguro que ya tienes alguna en la cabeza, jeje.

Drea, hay tantas cosas que no sé hacer...

Y Nina, pues claro que te enseño, es muy fácil!

BudaDorado dijo...

no sabes lo raro q me resulta escucharte recitando porque...me acaba de entrar una pena tremendaaaa!!!tranqui, no x q lo hayas hecho mal (JAJAJ)sino xq me parecia escucharte en el saloncito d mi casa como otro dia mas y me he dado cuenta d q estas a cientos d km!!!vaya amiga tuya internet,q t acerca un minuto y medio a mi casa,eh?

Almendra Puck dijo...

Jo Buda, no pensé en eso. Pero verás lo contentita que te pones hoy, porque ya he grabado la canción de los Beatles! :D

| Top ↑ |