jueves, 9 de julio de 2009

Relax

Por alguna extraña razón, las vacaciones absorben mis neuronas mucho más de lo que pueden hacerlo los libros durante el curso. Cuando estás estudiando a piñón y piensas que en una semana estarás de vacaciones, te crees que al principio no sabrás cómo encajarlo... que será raro, que te despertarás temprano creyendo que tienes que levantarte a estudiar... Incluso te haces promesas de las que te crees capaz: este verano iré a correr todos los días, me levantaré pronto y haré algo por la vida en casa, me leeré un libro en inglés, dejaré las todas entradas de agosto programadas para cuando me vaya a Santander, etc, etc. Pero lo cierto es que the ripent te das cuenta de que han pasado dos días, que son las 12 y sigues en la cama, que la ropa sigue arrugándose en la maleta (donde aun le queda mucho tiempo por seguir arrugándose), que no hay quien te mueva del sofá y que por mucho que tu madre lo intente, no aportas ni un poquito en casa. Y el tercer día ya estás bebiendo cerveza en un bar de alguna parte, riéndote, feliz, contenta, reencontrándote con viejas amigas, olvidada al 100% de lo que se siente cuando estás agobiada por los exámenes. Es lo que tiene ser libre temporalmente. Es lo que tienen las VACACIONES.


PD: espero que todos disfrutéis de la misma suerte, si no sé que tras leer esto desearéis matarme con todas vuestras fuerzas. En ese caso, lo siento :P

8 que dejaron huella:

Drea dijo...

Para mí estar de vacaciones es como un sueño, porque tengo a Gargon al lado de mejor humor y no paramos de hacer cosas. Es genial, simplemente por eso. Sin salir de viaje ni nada.

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, yo llevo de vacaciones desde que me quedé en paro en Navidades, pero necesito salir de Badayork sino quiero volverme loco, he estado en Cáceres una semana, pero no cuenta porque es como mi segundo hogar, así que con lo poco que me queda me iré unos dias por ahi seguro, disfruta, besotes y miiaauuss!!

Almendra Puck dijo...

Drea, pues claro, no hace falta ir a ninguna parte para saborear las vacaciones, yo mismamente casi siempre las paso en frege, quitando alguna que otra vueltecilla findesemanera, pero este año me han dado una beca para un mes en Santander... ya os contaré.

Duncan, te iba a decir que siempre se puede aprovechar para conocer cosas nuevas en nuestra ciudad... pero si llevas en paro desde Navidad supongo que ya te tendrás Badayork bien repasao, jeje. Al menos siempre te quedarán las Chafarinas xD

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes ne mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucina.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Señorita Tulp dijo...

Es como si todas las pocas neuronas que me quedaban se hubieran suicidado

Nina dijo...

Aprovecha bien tu mes de Julio. No quiero ser mala, pero te recuerdo que Agosto está al caer...
¡Jajajaja!
Un beso.

Isabella Gispert dijo...

Nina siempre aguando la fiesta...
Bueno, ahora toca lo que dices... cervecitas, plaza, piscina, meriendas en la huerta y paseitos en bici...

Charada dijo...

solo puedo decirte que esto es contagioso!!!que a medida que pasan las horas noto como la flacidez invade mi cuerpo y mi muerte y que solo hay sitio para el dolce far niente!!!!!

| Top ↑ |