martes, 28 de julio de 2009

Something

He aquí la última canción que debía. Lo único que Buda me pidió fue que fuera de los Beatles... y esta ha sido mi elección:


Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don't want to leave her now
You know I believe and how
Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me
Don't want to leave her now
You know I believe and how
You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know
Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me
Don't want to leave her now
You know I believe and how.


PD: perdón por las cagadas.


PD2: al final me vais a aborrecer...

15 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

como vamos a aborrecert cn esas versiones taaaaan bonitas??si es q los beatles tienen xa todos los estaods d animo!gracias almendrita!viva la parte x el todo!

Unknown dijo...

A mí sí me ha gustado :)

Isabella Gispert dijo...

¡¡Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ÖÖ me ha encantadoooo!!!! además la cantas tan sueve... joooooo!!!! q chulaaaaa!!!!!!

Almendra Puck dijo...

Gracias a las tres, pero Buda, tú si que la harías bien... A ver cuando te animas y subes algo, que será el mismo día que yo me retire, jajaja.

BudaDorado dijo...

jajaja q tonta!yo m conformo cn mis actuaciones estelares en el cuarto!!!me reservo las peticions d las canciones a duo xa septiembre!en serio, m ha encantado!

Nina dijo...

Preciosa canción y tan bien interpretada por la señorita Almendra Puck, que se merece un premio... ¡Pásate por casa y te invito a piñones frescos!...En serio.
Un beso.

Almendra Puck dijo...

Deliciosos piñones........... mmmmmmmmmm. Gracias por mi premio!

Alberto López Cordero dijo...

Yo es que es oir a los Beatles, y en este caso a una de las grandes canciones que puso su voz el inolvidable George Harrison y se me ponen los bellos como escarpias. Tu versión sencillamente es magnífica y no puedo nada más que darte la enhorabuena y darle al play de nuevo para volver a escucharla. Gracias por compartirla con nosotros. Un besote guapa.

Almendra Puck dijo...

A mí también me ponen los pelos de punta, Alberto. Es increíble cómo pueden tener tantas y tantas canciones, todas buenas. Me alegro de que te haya gustado ésta en mi voz :)

quantum leap dijo...

q buena eleccionn me encanta tu silbiditoo jajaja tia, q wai cuando me cantes nanas para irme a dormir jajajaj q bien voy a dormir con el cosqui , las nanas xDDD

Almendra Puck dijo...

Yo mientras tú no intentes dormirme cantándome al chinitito, jajajajjaja

Alberto López Cordero dijo...

Por cierto...peticiones aceptas aunque sea a destiempo?

Almendra Puck dijo...

Pues verás, por aceptar acepto, pero realmente para pedir canción hay que acertar una semana "la parte por el todo" que suelo publicar los viernes. Ahora mismo el concurso se ha parado hasta septiembre... así que tendrás que esperar y jugar como todos para poder hacer tu petición. Créeme que lo siento, pero son las normas! Si no tendría que dejar la carrera para estar todo el día cantando! jejeje. Un abrazo.

Alberto López Cordero dijo...

Pues estaré atento en Septiembre, bueno, en octubre ya que yo me retiro ese mes para descansar un poquito de todo, que falta hace. Con respecto a dejar la carrera y estar todo el día cantando....los hay que lo hacen infinitamente peor que tú y no les ha ido nada mal. Besos.

Almendra Puck dijo...

Pues en octubre por aquí te espero, eh!

| Top ↑ |