martes, 21 de julio de 2009

Procesando

Estoy trabajando para cambiar la apariencia del blog... y estoy de los nervios!!!! Me dan ataques de risa inmotivados, taquicardias y sudores.......... porque tengo miedo a cagarla y perderlo todooo!!!!! A mi madre, que cuando me ve tanto rato con el ordenador empieza a mirarme mal, le he dicho que estoy haciendo algo muy muy importante para que no me abrume con sus quehaceres, pero en un arrebato de locura he echado a correr para la salita y se lo he confesado todo!!! Mamaaaá, que estoy cambiando de plantillaaaa!!!! Que tú no sabes lo que es eso!!! Y para que lo comprendiese le he puesto el ejemplo de "Imagina que a ti te quitan un pulmón y no queda bien", pero no le ha convencido!! Superfuerte. En fin, que si pasáis por aquí y veis que las cosas se mueven y salen ratones de debajo del perfil o que la nube de etiquetas se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, no os asustéis, estamos remodelando el ambiente. Por cierto, mis agradecimientos a Drea que la tengo en la pestaña contigua, en el feisbur, empapándome de toda su sabiduría bloggera para que no meta la pata! Gracias!

8 que dejaron huella:

quantum leap dijo...

que esta pasando aqui??? jajaja

Almendra Puck dijo...

Pues q se me ha ido la oya... qué te parece?

quantum leap dijo...

pues la idea del cuaderno mola bastante . lo q no me gusta es q las rayas se entrecrucen en la mitad del texto. a lo mejor si aumentas d e tamaño la fuente...no se, yo no entiendo mucho :P

BudaDorado dijo...

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh pero q precioso estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no sabes como me flipa el bombo de las etiquetas!!!!!!ayyyy que envidia d blog!q bonito!

Unknown dijo...

Juas! Qué rápida has sido!! Pues te ha quedado muy bien. Mogollón de original, me encanta :)

Almendra Puck dijo...

Me alegro de que os gusteeee. Ya veo doble, llevo toda la tarde con esto! jajaja, pa lo que da el verano. Tulp, a mí eso tampoco me gusta, no sé, probaré a aumentar la fuente como tú me recomiendas. Buda, tenía ganas de poner "el bombo" desde hace un siglo, pero no lo conseguía! Claro, q esta tarde no estaba dispuesta a que nada se me resistiera. Drea, no es que vaya rápido, es que no he parado! jajaja, te juro q levanto la vista del ordenador y no veo xD Que conste que tu ayuda ha sido indispensable!

Besitos, abrazos, etc, etc.

quantum leap dijo...

tia olvida mi comentario de asperger xDD

Almendra Puck dijo...

Que va, pero si yo pensé lo mismo... pero podía superarlo a cambio de mi superplantilla nueva xD

| Top ↑ |